Udacity for enterprise

Transforme su fuerza de trabajo

Nuestra solución, enfocada en las ciencias de datos, inteligencia artificial y aprendizaje de máquina, le ayudará a transformar la fuerza de trabajo de su empresa y le permitirá innovar en todas las áreas de su organización.

¿Por Qué Ahora?

Utilice la solución de capacitación adecuada para su organización. Evalúe su fuerza de trabajo, mida los gaps de habilidades e implemente un plan de estudios transformacional que cuente con un aprendizaje práctico, un currículo de vanguardia y una plataforma innovadora lo suficientemente flexible para cada miembro de su equipo técnico.

En todo el mundo, menos de 10,000 personas tienen las habilidades necesarias para enfrentar la IA (Inteligencia Artificial).
— New York Times

Al menos 10,000 posiciones relacionadas (IA) están abiertas sólo en los Estados Unidos
— Bloomberg

Adelántese a la transformación digital

Los rápidos avances en tecnología están afectando a empresas e industrias de todo el mundo. Sus empleados deben adquirir, fortalecer y actualizarse en habilidades críticas.

Fortalezca las habilidades tecnicas de alta demanda

Las habilidades técnicas como ciencia de datos, el aprendizaje de máquina y la inteligencia artificial, se están volviendo cada vez más importantes para múltiples áreas de su organización

Aborde la brecha de talento

Capacitar a su fuerza de trabajo existente es la forma más efectiva de preparar su organización para el futuro y contrarrestar la escasez actual de talento especializado.

Adopte un enfoque de capacitación más eficaz

Las ofertas de capacitación existentes brindan exposición sin real dominio de habilidades. Su ventaja radica en crear una fuerza de trabajo que demuestre el conocimiento y dominio de las más valiosas habilidades del futuro.

¿Por qué Udacity?

El currículo de Udacity está construido en colaboración con las organizaciones más innovadoras del mundo. Habiendo trabajado con más de 100 compañías globales, la oferta de Udacity promueve el dominio en áreas técnicas críticas como las ciencias de datos, el aprendizaje de máquina y la inteligencia artificial.

¿Por qué Udacity para Enterprise?
  • Solución end-to-end
  • Currículo construido con líderes de la industria, para líderes de la industria
  • Evaluaciones que permiten personalización del currículo
  • Proyectos prácticos del mundo real
  • Revisiones de proyectos y retroalimentación de expertos de la industria
  • Dashboard (EMC): permite obtener una visión en tiempo real del progreso de los empleados
  • Grandes ahorros a través del reentrenamiento versus contratación de nuevos talentos

Udacity for Enterprise un enfoque diferenciado

Tenemos un enfoque diferente a la mayoría. No somos un catálogo en línea que ofrece miles de videos cortos para ayudar a desarrollar habilidades básicas.

stock image
Solución personalizada

Udacity for Enterprise trabaja con empresas para desarrollar una solución end-to-end para transformar la fuerza de trabajo de las organizaciones y crear agilidad para que estas puedan operar a escala.

stock image
Enfoque único

No somos un catálogo en línea que ofrece miles de videos cortos para ayudar a desarrollar habilidades básicas. En cambio, ofrecemos programas Nanodegree en áreas críticas donde la necesidad es alta, y el talento es difícil de encontrar.

stock image
Experiencia controlada

Desde la evaluación de habilidades y el onboarding personalizado, hasta ofertas de cursos personalizados y proyectos prácticos, Udacity gestiona toda su experiencia

Nuestros programas de Nanodegree están construidos con las empresas más visionarias del mundo-Google, Facebook, AT&T, IBM, NVIDIA-e expertos de la industria de empresas como AirBnB, Stitch Fix, Starbucks, Microsoft y más. Nuestro enfoque práctico único y los expertos revisores de proyectos se aseguran que su equipo sea competente y esté listo

icon

Pre-Assessments

Evaluaciones exhaustivas de la fuerza de trabajo lo ayudan a identificar el nivel de conocimiento actual de su equipo y a generar rutas de aprendizaje personalizadas para que sus empleados desarrollen conocimiento y dominio de acuerdo a sus necesidades de tiempo. Nuestras evaluaciones preguntan el mínimo número de preguntas requeridas para ubicar a un empleado en una de nuestras rutas de aprendizaje. Los resultados lo ayudan a identificar posibles empleados de alto desempeño en áreas clave como el análisis de datos, el aprendizaje de máquina y la inteligencia artificial. Aproveche este conocimiento para transformar su fuerza de trabajo, garantizar una ventaja competitiva y obtener un ROI significativo.

icon

Proyectos prácticos del mundo real

Los empleados aprenden y aplican nuevas técnicas, analizan resultados, producen conocimientos prácticos y crean un dinámico portafolio de trabajo. Este portafolio de proyectos del mundo real demostrará una competencia creciente y dominio del tema.

Play Video
image
icon

Validación y revisiones de la industria

Sus empleados demostrarán el dominio de sus nuevas habilidades a través de una serie de rigurosos proyectos reales diseñados y validados por expertos de la industria y líderes de nuestro Advisory Board, asegurando que sus empleados estén listos para el trabajo.

Dashboard y reportes de progreso

La solución Udacity for Enterprise viene con un Dashboard interactivo (Enterprise Management Console), que permite a su equipo administrar a sus empleados, seguir el progreso de los cursos, realizar inscripciones masivas y mucho más



Vea cómo funciona

Transforme su fuerza de trabajo con nuestros programas integrales basados ​​en proyectos enfocados en las últimas tecnologías, tales como el aprendizaje de máquina, inteligencia artificial y la robótica.

Vea cómo funciona

Transforme su fuerza de trabajo con nuestros programas integrales basados ​​en proyectos enfocados en las últimas tecnologías, tales como el aprendizaje de máquina, inteligencia artificial y la robótica.

Nuestros aliados de contenido

Nuestros clientes corporativos

AT&T Case Study

GE Case Study

Transforme hoy su fuerza de trabajo para el mañana.